1.4 Carta de acuse de pedido
Las cartas de acuse de recibo confirman
la entrega de artículos solicitados, como embarques de bienes o una propuesta
de contrato. La carta detalla claramente qué se recibió y cuándo. También
indica si hay algún seguimiento necesario. Las cartas solo contienen pocos
párrafos y por lo general se envían en un lapso de un día laboral después de haber
recibido los artículos. Muchas cartas se envían por correo normal, pero también
pueden enviarse por fax, correo electrónico y certificado.
Ejemplo:
Estimados
señores:
Acusamos
recibo del pedido realizado por nuestra firma Nº......, el pasado día ...
De...... de.....
Salvo
revisión posterior, todos los artículos han sido entregados en perfecto estado
y en la cantidad solicitada, por lo que hemos firmado la conformidad del mismo
al transportista.
Reciban
un cordial saludo,
(Firma)
"Nombre completo"
"cargo"
"Empresa"
"Nombre completo"
"cargo"
"Empresa"
Ejemplo de empresa lady’s:
Estimados señores:
Acusamos recibido del pedido
realizado del las etiquetas, el día 12 de marzo del 2014.
Salvo a revisión posterior,
todas las etiquetas han sido entregadas en buen estado, en la cantidad
solicitada y en fecha acordada, por lo que le pedimos la conformidad al
transportista para que estos no se dañen.Sin más por el momento, les mandamos
un cordial saludo.
Daniela
Cazares
Encargada
del departamento de producción
Lady´s
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