martes, 3 de junio de 2014

documentos externos (carta de agradecimiento)

1.6 Carta de agradecimiento

Concepto:
Es la carta que se envía tras una entrevista de trabajo. La carta de agradecimiento, además de ser un signo de cortesía, establece un clima de seguimiento o de puertas abierta con la persona con la que hayas tenido un contacto positivo, ya sea la presentación a un empresario, el reconocimiento por la concesión de una entrevista, o cualquier otro motivo que te puede ser útil en tu búsqueda de empleo.
Requisitos:
·         Fecha

·         Dirección (del candidato)

·         Nombre del entrevistador/a y su puesto. También el de la empresa.

·         Apreciado/a Sr./Sra. (apellido):

·         Primer párrafo: Dar las gracias por la oportunidad de la entrevista.

·         Segundo párrafo: Interés por el puesto y las aptitudes y experiencias que tienes que son más importantes para el mismo.

·         Tercer párrafo: Agradecer de nuevo y dar modos de contacto (teléfono, correo electrónico, fax, etc.)

·         Atentamente (firma y debajo el nombre).


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