1.6
Carta de agradecimiento
Concepto:
Es la carta que se envía tras
una entrevista de trabajo. La carta de agradecimiento, además de ser un signo
de cortesía, establece un clima de seguimiento o de puertas abierta con la
persona con la que hayas tenido un contacto positivo, ya sea la presentación a
un empresario, el reconocimiento por la concesión de una entrevista, o
cualquier otro motivo que te puede ser útil en tu búsqueda de empleo.
Requisitos:
·
Fecha
·
Dirección (del candidato)
·
Nombre del entrevistador/a y su puesto.
También el de la empresa.
·
Apreciado/a Sr./Sra. (apellido):
·
Primer párrafo: Dar las gracias por la
oportunidad de la entrevista.
·
Segundo párrafo: Interés por el puesto y las
aptitudes y experiencias que tienes que son más importantes para el mismo.
·
Tercer párrafo: Agradecer de nuevo y dar
modos de contacto (teléfono, correo electrónico, fax, etc.)
·
Atentamente (firma y debajo el nombre).
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